Blanca Cuesta expondrá en Miami por segundo año consecutivo

Como ya sucediera el pasado año, Blanca Cuesta expone sus obras en Miami en el stand de la Galería de Arte David Bardía. Coincidiendo con la semana del Arte en Miami,

Blanca Cuesta expondrá en Miami por segundo año consecutivo

Como ya sucediera el pasado año, Blanca Cuesta expone sus obras en Miami en el stand de la Galería de Arte David Bardía. Coincidiendo con la semana del Arte en Miami, en la que se dan cita las mejores Galerías de Arte del mundo, varias obras de Blanca Cuesta ya han viajado a la ciudad norteamericana para formar parte del proyecto expositivo de la Galería David Bardía en la Feria Red Dot 2016 de Miami, que se celebra entre los días 30 de noviembre y 4 de diciembre de 2016.


Debido al éxito de la anterior edición, las obras se volverán a mostrar ante el público norteamericano. En esta ocasión, se exhibirán sus propuestas neo expresionistas abstractas con mucho carácter, color y fuerza, como es habitual en toda la colección de la artista.


La trayectoria nacional de Blanca Cuesta está más que consolidada con su representante artístico y galerista, David Bardía, quien ha destacado “la gran evolución de las últimas obras realizadas con más carga de materia e intensidad en la composición”. La trayectoria internacional sigue su curso tras las exhibiciones en Mónaco y Estados Unidos.


Blanca Cuesta confirma así su proyección en el mundo del arte, manifestando que “es muy importante para cualquier artista exponer en ferias como las de Miami que visitan grandes expertos y coleccionistas mundiales y cosechar éxitos como los del año pasado”. No en vano, Miami se convierte en el epicentro del mundo del Arte durante la primera semana de diciembre, con la celebración de Art Basel.


Junto a ella, otros grandes artistas contemporáneos españoles estarán representando a nuestro país en el stand de la Galería David Bardía en Miami. Entre ellos, nombres tan destacados como Irene Mertixell, Asís Camacho, Joaquín Esquer, Estartús, Juan Pita, Willy Ramos , David Abades, François Duerinckx y Alberto Rodríguez Serrano.