CALDAS- El Concello baraja pedir colaboración a hosteleros y empresarios para financiar las fiestas

El Concello de Caldas de Reis está ultimando los preparativos de las fiestas patronales, que se celebrarán del 14 al 17 de agosto y este año desde la administración local se están planteando cambiar la forma de financiación de los actos festivos, que hasta ahora se hacía a través de donativos.
Así, ahora barajan dar preferencia al impulso y el compromiso que por parte de empresarios, comerciantes y hosteleros se viene realizando para que la colaboración con las fiestas patronales no suponga un peso en la economía de las familias de la localidad, teniendo en cuenta el momento delicado por el que están atravesando.
En relación con los festejos, hay que destacar que en la última reunión de la comisión de fiestas se fijaron las actividades principales, como las verbenas, la Feira Tradicional o la jornada dedicada a los más pequeños. Esta última será el 14 de agosto. Los días 15 y 16 se honrará a los patrones Santa María y San Roque con actos religiosos y lúdicos y el día 17 se pondrá en marcha la “III Feira Tradicional de Caldas”, con actuaciones y actividades durante todo el día en el entorno del jardín y la carballeira. n

CALDAS- El Concello baraja pedir colaboración a hosteleros y empresarios para financiar las fiestas

Te puede interesar