lunes 26/10/20

BOIRO - Un conductor permanece 8 horas dentro de su coche accidentado en A Galea hasta su rescate

El conductor de un Seat Ibiza 4913-BDJ, S.R.G., de 72 años, permaneció 8 horas dentro del vehículo que resultó accidentado en la madrugada de este sábado en una pista de Galea (Bealo).

El coche quedó volcado tras salirse de la calzada en el lugar de A Galea
El coche quedó volcado tras salirse de la calzada en el lugar de A Galea

El conductor de un Seat Ibiza 4913-BDJ, S.R.G., de 72 años, permaneció 8 horas dentro del vehículo que resultó accidentado en la madrugada de este sábado en una pista de Galea (Bealo). La víctima manifestó que a la una de la noche iba de regreso a su casa en Moimenta (Macenda) y, por razones desconocidas, se salió de la vía, y el coche quedó volcado.
Según un testigo, poco antes de las 9.00 lo encontró un joven del lugar que iba con su coche por ese vial. Debido a que las puertas estaban bloqueadas, esa persona le abrió el portalón trasero, por donde el septuagenario salió por sus propios medios, pues no estaba atrapado. Si se encontraba mareado y temblaba mucho al tener que soportar la baja temperatura al no poder usar la calefacción. Luego aguardo en otro coche, en el que fue entrando en calos, a que llegase la ambulancia del 061, que lo trasladó al PAC de O Saltiño, desde donde lo derivaron al Hospital do Barbanza. También acudieron Protección Civil y una patrulla de Tráfico. n

Comentarios