viernes 30/10/20

RIVEIRA - Atracan a punta de pistola a una empleada del Grupo Recho y se llevan dinero y su coche

Un encapuchado atracó a punta de pistola a una empleada del Grupo Recho en torno a las cinco de la madrugada y se llevó dinero y el coche de esa trabajadora.

El ladrón encañonó con una pistola a una empleada en la puerta de las oficinas del Grupo Recho CHEHU RÍO

Un encapuchado atracó a punta de pistola a una empleada del Grupo Recho en torno a las cinco de la madrugada y se llevó dinero y el coche de esa trabajadora, dándose seguidamente a la fuga. Los hechos ocurrieron cuando la trabajadora se encontraba en las oficinas ubicadas en la riveirense Avenida das Carolinas y se dirigió hacia su vehículo, un Kía Cerato, que tenía estacionado justo enfrente para recoger algo, cuando nada más salir por la puerta fue abordada por el ladrón, que llevaba la cabeza cubierta con pasamontañas y guantes en las manos. El asaltante la encañonó con la citada arma de fuego y la llevó al interior de la empresa, para luego preguntarle donde tenían la caja fuerte y donde estaba guardado el dinero, para seguidamente dejarla encerrada en un garaje.

El ladrón permaneció casi una hora en el interior de las oficinas del Grupo Recho, revolviendo bastante pero sin causar destrozos, y de las que salió con un botín económico, cuya cantidad no ha trascendido, pero también cogió las llaves del coche de la empleada para luego darse a la fuga. La trabajadora, que estaba muy asustada, decidió salir del garaje cuando escuchó que el atracador se marchaba y seguidamente avisó a uno de los socios propietarios de la empresa de pascados. Poco después se denunció lo sucedido en la comisaría de Riveira, y tanto los efectivos de sus unidades judicial y científica acudieron al lugar de los hechos para recoger pruebas y huellas, así como tomar fotografías, que les permitan avanzar en la investigación. Por el momento, no se han producido avances importantes en las averiguaciones, ni tampoco si el coche pudo ser abandonado tras la huida.

Comentarios