Riveira- Una graduación de otra Galaxia

Riveira- Una graduación de otra Galaxia

La noche del viernes fue muy especial para 14 bachilleres de la promoción 2014-2016 del colegio Galaxia. Vivieron el acto académico de su graduación, que tuvo lugar en el salón de actos del Náutico de Riveira. Todos ellos y sus familiares, así como representantes de la empresa propietaria del centro educativo, equipo directivo y profesores lucieron sus mejores galas. La ocasión no era para menos. El encargado de levantar el telón de la ceremonia de graduación fue el jefe de estudios, José Manuel González, al que siguió el padrino de la promoción, el profesor Luis Amor. Ambos tuvieron palabras de reconocimiento e incluso emocionadas para los bachilleres que concluyeron sus estudios, y les dieron algún que otro consejo para el camino que se les presenta por delante, aunque también hubo momentos de cierta hilaridad para el recuerdo.
Y recuerdos fue lo que disfrutaron los jóvenes graduados gracias al vídeo elaborado por el profesorado y que se proyectó justo antes del momento más esperados: la entrega de diplomas. Por delante de la mesa presidencial desfilaron los alumnos Juan Manuel Baamonde Vilar, Juan Manuel García Fandiño, Pablo González Dieste, Esther Lampón González, Antonio Muñiz Boo, Nerea Pérez Pestaña, Nerea Sampedro Mota, Borja Sanisidro Saíñas, Séfora Santos Ruiz, Carla Servia Hermo, Coral Torrado Ruiz y Uxía Valeiras Lustres. Recibieron los certificados de manos de reconocidos profesionales riveirenses como Alexandra Fontao, María Cañestro, Marina Pena, Andrés Domínguez, Ángela Fernández, José Antonio Crujeiras, Juan José Ageitos, Vanessa Álvarez, Manuel Lampón, Emilio Pozas, Arturo Martínez y José Ramos, respectivamente. Por motivos personales no acudieron al acto las alumnas Sara Maneiro Vila y Sofía Pérez Espinazo, pero recibieron su distinción en la cena posterior en la que si participaron y que se prolongó hasta altas horas de la madrugada del sábado.
García Fandiño fue el encargado de hablar en nombre de sus compañeros, que elaboraron un video que también se proyectó en este acto académico. Otras intervenciones fueron las de la orientadora Pilar Quintela y la directora Ana Amado, que cerró una ceremonia en la que se entregó la matrícula de honor a Borja Sanisidro, que formó parte del cuadro de honor con Séfora Santos y Carla Servia.

Riveira- Una graduación de otra Galaxia

Te puede interesar