El Antela sorprende al líder Villalonga en el minuto 95

El Antela sorprende al líder Villalonga en el minuto 95
El Villalonga sufrió un inesperado traspié ayer en San Pedro ante el equipo ourensano del Antela| mónica ferreirós

El líder Villalonga vio cortada su espectacular racha triunfal al perder ayer en San Pedro ante el equipo ourensano del Antela, que marcó el tanto de la victoria en el minuto 95. Fue un golazo de Kevin Tumbeiro de vaselina cuando el juego estaba completamente abierto, con los celestes tratando de completar la remontada después de que Marcos Blanco nivelase el primer tanto visitante.


El Villalonga llevó el peso del juego, como cabría esperar, y fue file a su estilo, Advertía en la previa Luciano González de la dificultad de sumar victorias en la segunda vuelta, ya que todos los equipos aprietan los dientes y ganar es más caro. Y eso fue lo que se vio ayer en San Pedro. El dominio local se tradujo en acercamientos, pero no en ocasiones claras ante el entramado de los ourensanos. Fue Rodri el que tuvo que intervenir para salvar el 0-1 en la primera parte.


El plan de partido visitante siguió dando réditos al inicio de la segunda parte, cuando el Antela tuvo otra ocasión. El Villalonga siguió intentando abrir la lata sin éxito,  ya con ocasiones claras que salvó Rui. Hasta que el partido se abrió por completo en el último cuarto de hora. El Antela hizo el 0-1 por medio de un penalti. El Villalonga reaccionó bien y logró empatar en un disparo de falta del, goleador Marcos Blanco, que lo introdujo por la escuadra. De ahói al final los celestes buscaron el segundo. Lo tuvo Moncho, pero fue en fuera de juego. Con el Villalonga volcado en el tiempo de aumento, ambicioso, llegó el 1-2. Un accidente.

 

Villalonga 1- 2 Antela

villalonga: Rodri, Juan Barbeito, Jesús Barbeito, Álex Barbeito, Diego Abal, Brian (Wachi, min. 71), Tomás Abelleira, Rachu, Cavani, Moncho y Marcos Blanco.
antela: Rui Santos, David Nogueiras (Javi Pérez, min. 46), Breixo, Iago Quintairos, Tiago, Adrián Lorenzo (Álex Teixeira, min. 86), Izan, Carlos Villar, Miguel Peral (Osorio, min. 76), Lamas (Moreno, min, 61) y Tumbeiro.
goles: 0-1 Moreno (min. 74); 1-1 Marcos Blanco (min. 80); 1-2 Tumbeiro (min. 95).
árbitro: Julián Buján Vidal, asistido por  Borja Buján Vidal y Diego García Agra. Amonestó al local Brian y a su entrenador Luciano González. Por los visitantes amarillas para Nogueiras, Tiago, Borja, Peral, Breixo, Osorio, Villar y Teixeira.

 

El Antela sorprende al líder Villalonga en el minuto 95

Te puede interesar