El Arosa organiza el viernes una Gala de fin de temporada para su fútbol base

El Arosa organiza el viernes una Gala de fin de temporada para su fútbol base
El Arosa Juvenil A ascendió a División de Honor / Mónica Ferreirós

El Arosa organiza una Gala de Fin de temporada del fútbol base este viernes 17 de junio en el Parque de A Xunqueira a partir de las 20 horas. El objetivo es hacer un reconocimiento a los jugadores de la base y celebrar los numerosos logros de la cantera esta temporada, destacando los ascensos a División de Honor del Infantil A y del Juvenil A, el ascenso del Infantil B a la Liga Gallega, el ascenso del Infantil C a Primera Galicia y el del Juvenil B a la Liga Gallega, además de la continuidad del Cadete A en División de Honor y del Cadete B en Gallega.

El éxito de la cantera del Arosa no se queda ahí, pues también hay representación arlequinada en las convocatorias de las selecciones gallegas de formación. El último ha sido Lucas Castro, que jugará la fase final del Campeonato de España Sub 16 este fin de semana en Pontevedra.

El Arosa moviliza a cerca de 300 futbolistas en su cantera divididos en 16 equipos: dos equipos prebenjamines, tres benjamines, dos alevines F8, dos alevines F11, tres infantiles, dos cadetes y dos juveniles, al margen de su escuela de iniciación. Todos ellos están invitados a la gala, además de familias y aficionados. También asistirán patrocinadores y miembros de la Federación Galega de Fútbol para hacer entrega de copas al Alevín F11A, Infantil A, B y C y al Juvenil B por haber acabado campeones de sus respectivas ligas.

El Arosa organiza el viernes una Gala de fin de temporada para su fútbol base

Te puede interesar