Así fue la visita de Iago Aspas a Vilagarcía

Así fue la visita de Iago Aspas a Vilagarcía
Iago Aspas firmó autógrafos y se hizo fotos con más de un centenar de niños y niñas en Vilagarcía / Gonzalo Salgado

A estas alturas ya nadie tiene  dudas de que Iago Aspas es el mejor jugador de la historia del Celta. El de Moaña sigue marcando diferencias en Primera División a sus 35 años. Es una leyenda del fútbol gallego en activo. Por eso levanta pasiones entre los aficionados al fútbol, sobre todo los más jóvenes. Un buen ejemplo de ello se vivió esta tarde en Vilagarcía. Iago acudió a Vepersa, concesionario de coches ubicado en el Polígono de Trabanca Badiña, para participar en un acto publicitario. Allí le esperan un centenar de niños y no tan niños. Deseosos de compartir un rato con el mejor delantero español de la última década. 

 

Tras un rato de espera en la acera, en el que cada aparición de un coche levantaba un gran revuelo entre los chavales ante la posibilidad de que fuera el de Iago Aspas, al fin llegó el moañés. Se desató la pasión. En principio iban a estar solo los jugadores del equipo de fútbol base del Portas que patrocina el concesionario, pero como suele ocurrir en este tipo de eventos, se corrió la voz y hasta Vilagarcía llegaron niños de Caldas y Cuntis. Iago, paciente y muy cercano, los atendió a todos. Firmó autógrafos y se hizo fotos con cada uno. 

 

 A7A1702 19095844
Iago Aspas tiene un convenio con Vepersa, que le facilita un coche de alta gama cada cierto tiempo durante el año / Gonzalo Salgado

 

El futbolista se llevó un coche de alta gama, concretamente un Audi Q8 valorado en unos 120.000 euros, merced al convenio de colaboración que tiene Vepersa con el propio Iago Aspas, que demostró que es un apasionado de los coches, con sus preguntas sobre el vehículo a los empleados y responsables de la empresa. 

Así fue la visita de Iago Aspas a Vilagarcía

Te puede interesar