El Asmubal Meaño complica aún más su permanencia

El Asmubal Meaño complica aún más su permanencia
Imagen del encuentro entre Asmubal y Siero | Gonzalo Salgado

El Inelsa Solar Asmubal Meaño volvía a conocer la derrota, esta vez ante el Gran Canaria, en casa, con un 28-33 en el marcador. A pesar de tratar de plantarles cara a las canarias, las de Juan Costas volvieron a pagar caros sus errores, especialmente en los últimos cuartos. En la primera mitad del encuentro, las locales mantuvieron el pulso, consiguiendo romper la iniciativa de las canarias. 


Pero a partir de ahí menzarían los errores por parte de las de Costas, con lanzamientos precipitados, y balones que no circulaban de forma correcta, regalando así más de un contragolpe a sus rivales. El descanso del partido ya dejaba en una mala situación a las meañesas, que tampoco fueron capaces de tener fe en la remontada una vez en los vestuarios. Así, en la segunda mitad, las canarias dominaron sin demasiado problema, salvando alguna actuación destacable de Pulti, que salvó a las locales de la masacre. 
Esta derrota deja en muy mala situación a las de Juan Costas, sobre todo, después de que el Siero, el colista, ganase al Camargo.

El Asmubal Meaño complica aún más su permanencia

Te puede interesar