Buen pie para el Portonovo

Buen pie para el Portonovo
Integrantes de la plantilla del Catoira | G. Salgado

Ha dado comienzo ya la fase de competición por el título y el Campeonato Gallego en División de Honor. En la primera jornada, el Portonovo goleó 6-1 al Xeve. El Caldas empató y el InterRías perdió, por lo que el Portonovo sigue sin freno su camino hacia conseguir el título. Además, los dos primeros clasificados irán al Campeonato Galego. Esta fase cuenta con 8 jornadas y finalizará el 28 de mayo.

En 1ª Galicia todavía está por empezar la fase de ascenso entre los cuatro primeros de cada grupo. En este caso, Vilariño, Soho, San Pedro y Albariño por parte del A; Cuntis, Chorigal, Raxó y Campelo por parte del B, además de los cuatro del grupo C. Los cuatro mejores ascenderán. En este caso se trata de una fase que constará de 6 jornadas en la que ascenderá el primero de cada uno de los grupos.

En el B de 2ª Galicia lidera el Sisán y todavía faltan dos jornadas por disputar. En la pasada, ganó 4-6 al Meaño. En el grupo A de 3ª Galicia continúa líder el Vilanova, a pesar de que la pasada jornada no se disputó. Aquí restan tres jornadas por jugarse antes de que den comienzo las fases de ascenso y permanencia tanto en 2ª como en 3ª. 

Buen pie para el Portonovo

Te puede interesar