​Cabo de Cruz firma en Sestao su mejor actuación de la temporada

​Cabo de Cruz firma en Sestao su mejor actuación de  la temporada
Cabo comienza a enderezar el rumbo en la Eusko Label Liga tras unas primeras seis regatas de infortunio | aitor arrizabalaga

Cabo de Cruz empieza a enderezar el rumbo a su mal comienzo de temporada en la Eusko Label Liga. Ayer en la primera de las dos jornadas en la Ría de Nervión firmó su mejor actuación de la temporada, al ser séptimo de la XXI Bandera Ayuntamiento de Sestao.


La tripulación que entrena Gustavo Vázquez ganó la primera tanda con un tiempo de 19:59,58. Aventajó claramente a Itsasoko Ama-Sotera (20:06,88), a Ondarroa Cikautxo (20:10,48) y a sus paisanos del CR Ares (20:15,42). Solo Zierbena y Kaiku mejoraron en la segunda tanda el tiempo de los boirenses, mientras que en la de los mejores se impuso Honrarribia (19:28,48) a Bermeo Urdaibai (19:29,18) en un gran duelo con Donostiarra tercera (19:45,78) y Orio cuarta (19:56,88). El séptimo puesto en la general permite a Cabo sumar 6 puntos con los que abandona el farolillo rojo tras unas últimas regatas marcadas por la mala suerte. Ahora Ares cierra la clasificación con 18 puntos, uno menos que CR Cabo de Cruz. Hoy los boirenses tratarán de dar continuidad a las buenas sensaciones mostradas ayer. Reman en Santurzi la Santurtziko XLIII Ikurriña en un peculiar campo de regatas.


Por lo que respecta a la Liga Gallega, ayer se disputó en Oleiros la XI Bandeira Salgado Congelados, de la Liga B, donde Amegrove ganó la primera tanda y se sitúa tercero.

​Cabo de Cruz firma en Sestao su mejor actuación de la temporada

Te puede interesar