sábado 14.12.2019

El Caldas remonta con diez y noquea al Arosa

3 CALDAS-2 AROSA

Un gran Caldas apeó ayer en As Corticeiras al Arosa de la Copa Diputación al vencer 3-2 tras remontar en inferioridad numérica. Meritorio triunfo de los de David López “Perú” .

Rubén, que fue expulsado, maniobra ante su tocayo del Arosa                g. s.
Rubén, que fue expulsado, maniobra ante su tocayo del Arosa g. s.

Un gran Caldas apeó ayer en As Corticeiras al Arosa de la Copa Diputación al vencer 3-2 tras remontar en inferioridad numérica. Meritorio triunfo de los de David López “Perú” ante un Arosa poco combativo que cuajó una segunda parte decepcionante. El Arosa ganaba 0-2 a la media hora. Marcaron primero Jesu de falta lejana, en la que Toño no estuvo fino, y luego Ramón en un balón largo de vaselina. Los locales se quedaron en inferioridad en el minuto 35, por expulsión de Rubén con roja directa por protestar. Cuando parecía que el  partido quedaba resuelto en ese escenario, el Caldas no se rindió y acortó distancias antes del descanso con un soberbio gol de falta directa del central Álex, el mejor de los de Perú.
El Arosa no estuvo cómodo en ningún momento en el segundo tiempo. Desperdició alguna ocasión de sentenciar de inicio y en un error a falta de 25 minutos encajó el 2-2, obra de Adrián de certero disparo. De ahí al final el Arosa se volcó, con poca claridad y menos precisión con la pelota. El Caldas mantuvo el orden y el nivel físico y se topó con una contra en el 91 para culimar la remontada.Marcó de nuevo Adrián, noqueando al Arosa.

Comentarios