El Cambados se quedó a una jugada de vencer al Choco en Burgáns

El CJ Cambados estuvo a punto de sumar ayer su cuarta victoria en los últimos seis partidos, pero un gol en la última acción del encuentro dejó con la miel en los labios a los locales
El Cambados se quedó a una  jugada de vencer al  Choco en Burgáns
El equipo de Pénjamo sigue en muy buena línea de resultados

El CJ Cambados estuvo a punto de sumar ayer su cuarta victoria en los últimos seis partidos, pero un gol en la última acción del encuentro dejó con la miel en los labios a los locales. Fue polémica, ya que vino precedida de un saque de banda que era favorable al Cambados, pero el colegiado no lo decretó así.


Lo meritorio es que enfrente estaba el Choco, gran aspirante al ascenso y al que sólo ha derrotado hasta la fecha el Portonovo. 
El equipo de Pénjamo está yendo claramente a más esta temporada y ayer cuajó un partido muy completo. 


En la primera parte hubo ocasiones para ambos equipos. Si bien las más claras fueron de los locales. Quintela, en un centro que remata completamente sólo en área pequeña y el balón se pierde cruzado, y Gonzalo, con un remate al que respondió el portero Iván Comesaña ya pudieron adelantar a los de Pénjamo. También Jacobo, pero otra vez el meta visitante respondió con acierto. El Choco generó un par de ocasiones. Primero al rechace de un córner y después en un centro lateral rematado flojo a las manos de Adrián.


En la segunda parte el Cambados tuvo más ocasiones, por medio de Manu, Jacobo y Gonzalo. Este último sería el autor del 1-0 en una buena conducción que finalizó con un remate cruzado. El Choco apretó al final con centros al área y encontró el premio en la última jugada tras un rechace, que acabó definiendo Capelo con la puntera del pie batiendo a Adrián. 

 

Cambados 1 -  1 Choco

Cambados: Adrián, Batallón (Alex Cores, min 46.), Brais Parada, Fran, Manu, Gonzalo, Jacobo Millán (Manu Cabrera, min.75.), David Quintela (Samu Acha, min. 89.), Álvaro Tavares, Edi Valverde, Diego González (Ramón, min. 79.).
Choco:  Iván Comesaña, Anxo (Seydou, min. 78.), Christian, (Óscar Comís, min. 67), Berto, Cacheda (Diego Covelo, min. 78), Samu (Alex Figueroa, min. 67), Rodri, Iván Capelo, Pardavila, Berni,  Hugo Vázquez (Bautista, min. 60).
goles:  1-0  Gonzalo (min. 56); 1-1 Iván Comesaña (min. 93).
árbitros:  Crespo Rodríguez, asistido por Izzi y Vieites Garrido. Mostró amarilla a Jacobo y Diego por parte de los locales,  y a Anxo, Berni y Berto por los visitantes. Mostró tarjeta roja al técnico visitante José Tizón. 

El Cambados se quedó a una jugada de vencer al Choco en Burgáns

Te puede interesar