El Cambados sufre la dinámica imparable del líder Barbadás (2-0)

El Cambados sufre la dinámica imparable del líder Barbadás (2-0)
El Cambados no hizo un mal partido en Os Carrís, pero el Barbadás está intratable / Martiño Piña (La Región)

El CJ Cambados perdió en el feudo de un líder Barbadás que eleva a nueva la cifra de victorias consecutivas y continúa disparado con paso firme hacia Tercera RFEF. El líder inició el partido buscando golpeos sobre jugadores de última línea, con la idea de ganar el segundo balón y sacarlo a sectores laterales para situaciones de centro. Fue así como llegó el 1-0 a los doce minutos. Con centro raso al área y finalización de Toño. El Cambados empezó a dominar esas situaciones y tuvo una opción en un disparo de Paco que se fue rozando el palo. El Barbadás, por su parte, acarició el segundo en una falta directa que se estrelló en el poste. 
En la segunda parte el Cambados buscó darle amplitud al juego, pero le faltó precisión en tres cuartos de campo, perdiendo muchos balones. La expulsión de Fran, en una situación en la que el delantero choca con él en una disputa, sin mirar ni donde estaba el balón, condicionó por completo el tramo final. Pese a todo el Cambados, aún con diez, tuvo un par de situaciones con dos disparos de Ramón que atajó el portero y otro que tuvo que despejar a córner. En el 82 llegó la sentencia, en un cambio de orientación que recibe Rivero y realiza una diagonal hacia dentro para disparar, el balón dio en un defensor y se metió en la portería visitante. 

 

Ficha técnica

 

Barbadás: Borja Atanes, Ocampo, Marcos (Iago, min. 89), Manu Blanco (David Nespereira, min. 62), Marcelo, Parri, Jota, Martín (Brais, min. 69), Isma (Saki, min. 84), Rivero (Rodri, min. 87) y Toño.

Cambados: Adrián, Batallón, Fran, Pablo Barrio, Ramón (Juan Rial, min. 77), David Rial (Rubén, min. 69), Tavares (Jorge Miser, min. 86), Santaló, Brais (Iñaki, min. 41), Paco y Diego González (Gonzalo, min. 77).

Goles: 1-0 Toño (min. 12); 2-0 Rivero (min. 82).

Árbitro: Arredondas Fernández. Expulsó con doble amarilla al visitante Fran en el minuto 72.  Amarilla a Manu Blanco y Parri.

El Cambados sufre la dinámica imparable del líder Barbadás (2-0)

Te puede interesar