Al Céltiga le faltó acierto y más alternativas para poder ganar al Atios (0-0)

Al Céltiga le faltó acierto y más alternativas para poder ganar al Atios (0-0)

El Céltiga no pasó del empate sin goles en el Salvador Otero ante el Atios en un partido condicionado por la plaga de bajas que está asolando al equipo de Luis Carro. Además, el viento también fue protagonista ayer, dificultando mucho en juego. Luis Carro tuvo que cambiar el dibujo habitual debido a las ausencias. La primera parte fue igualada. El Atios tuvo más el balón, pero salvo un par de disparos lejanos apenas tuvo llegadas. De hecho a lo largo de todo el partido el portero local Jose Rey apenas tuvo que intervenir. El  Céltiga estuvo más incómodo, si bien tuvo las ocasiones con el viento a favor. Primero en un remate de cabeza de Manu Bugallo y otra en un pase interior de Julio Rey que deja solo a Guille mano a mano con el portero, pero no fue capaz de marcar al rematar fuera. También Álex Fernández, con un disparo que atrapó el portero del Atios, dispuso de otra oportunidad.


En la segunda parte el Céltiga volvió a cambiar el dibujo a un 3-4-3 y ya estuvo más cómodo y mejor, pero se topó con el viento en contra y con la falta de alternativas en el banquillo para poder llevarse el partido. Pese a todo el equipo de Luis Carro volvió a disponer de un mano a manode Guille contra el portero, esta vez encimado por un rival. También un pase atrás de Álex para Guille que tiró a las manos del portero, otra de Migui Sayar al lateral de la red y una de Nico que no encontró a Julio. El Céltiga fue mejor en la segunda parte ante un rival que defendió en bloque bajo y se llevó un punto.  

 

Céltiga 0 - 0  Atios

Céltiga: Jose Rey, Javi Domingo, Pablo, Manu Bugallo, Álex Rodríguez, Óscar, Giráldez, Julio Rey, Nico, Guille (Migui Sayar, min. 76) y Álex Fernández (Pablo Iglesias, min. 87).


Atios:   Sergio, Iago Pérez, Pedro, Sombri, Marcos (Besada, min. 68), Manu Vilán (Martín Castro, min. 77), Pablo Mota (Alexander Gil, min. 77), Rubén Carrera, Toni Armada, Aitor Rodriguez y Mario Alonso (Edu Otero, min. 58).


árbitro:  Rodríguez Labrador, asistido por Cudeiro y Fernández. Amarilla a los locales Giráldez, Julio Rey, Álex Fernández, Nico y Guille, y a los visitantes Tony Armada, Mario Alonso, Pedro y Edu Otero.

Al Céltiga le faltó acierto y más alternativas para poder ganar al Atios (0-0)

Te puede interesar