El Céltiga sigue en el liderato

El Céltiga sigue en el liderato
Veteranos del Xocas en el encuentro de la última jornada de Tercera Galicia | Mónica Ferreirós

La nueva jornada del fútbol veterano vuelve a dejar alguna que otra sorpresa en las tablas clasificatorias. Para empezar, en el segundo grupo de Primera Galicia, el Céltiga se mantiene líder a pesar de no haber jugado en esta jornada, mientras que el Umia Boa Vila arrasaba con el Vilanova con un contundente 0-5 que deja a los locales cuartos. 


En la División de Honor, el Xeve arrebata el liderato a sus vecinos, el Rápidos de Xeve, poniéndose un punto por delante tras vencer por 3-2 al Sanxenxo, mientras que los Rápidos de Xeve empataban a ceros con el Estradense. La sorpresa la daba el Caldas, que vencía por 4-2 al Cuntis y conseguía escalar hasta la cuartaposición de la clasificación. El Multitiendas escala de la sexta a la quinta posición luego de vencer por 0-2 al Bodegón. Por su parte, el Vilalonga sale de los puestos de descenso tras vencer al Chorigal, conjunto que baja a los puestos mencionados. 


Por otro lado, en el grupo uno de Segunda Galicia, el Barro continúa infranqueable en el primer puesto, con 15 puntos de ventaja sobre el segundo, el Campo Lameiro, que arrebataba la posición al Moraña en esta jornada. Ya en el grupo dos de Tercera Galicia, el Rácing de Cambados no se puede permitir fallar, ya que el Madia Leva está a solo un punto por debajo para arrebatarle el primer puesto en la tabla clasificatoria. 

El Céltiga sigue en el liderato

Te puede interesar