lunes 26/10/20

El CJ Cambados prevé acabar con tres mil euros de superávit

Jhon Ríos dimite de la directiva, que también pierde a otras tres personas
Daniel González, en primer plano, durante la reunión ayer en el pabellón de O Pombal  | gonzalo salgado
Daniel González, en primer plano, durante la reunión ayer en el pabellón de O Pombal | gonzalo salgado

Una veintena de socios del CJ Cambados acudieron ayer a la asamblea ordinaria del club en la que la gestora encabezada por Jesús González explicó varias cuestiones sobre la temporada finalizada en marzo, algo convulsa debido a la destitución de Edu Charlín. Su recambio en el banquillo, Jhon Ríos, presentó hace dos semanas su dimisión como directivo, tras ejercer de tesorero y también formar parte del cuerpo técnico del propio Charlín. 

En la asamblea los dirigentes explicaron que la marcha de Ríos de la directiva se produce “porque se vio manchado por lo sucedido el año pasado, cuando él para nada estaba interesado en coger el primer equipo”. Jhon Ríos no es la única persona que se desvincula de la gestora que formaron este año una decena de miembros, sino que otras tres personas dejan sus cargos, por lo que el grupo, que ahora pasa a ser directiva, ha de rehacerse y ya busca nuevos fichajes para fortalecerse.

En lo relativo al tema deportivo, en la asamblea la directiva explicó que ya está prácticamente cerrado el cuerpo técnico, que anunciarán en los próximos días, y el plan vuelve a ser apostar por gente de la casa que conozca el club.

En el tema económico, lo más preocupante en los últimos meses, la directiva que lidera Jesús González explicó que una vez ingresen todo lo que queda pendiente de este año y hagan frente a los pagos, el balance será positivo, con un superávit esperado de más de tres mil euros. Una cantidad que dedicarán a la cantera, ya que queda pendiente todavía de volver a discutir la problemática de las cuotas de la base. 

En la reunión celebrada en el pabellón de O Pombal se aprobó por mayoría que el precio de los carnés de socios no se subirán la próxima temporada, cuya fecha de inicio de las ligas se estipula para mediados de octubre, pero aún no está confirmado.

La directiva del CJ Cambados valora celebrar otra reunión con los socios para presentar más detalles de la próxima temporada, tanto en el apartado deportivo como en el organizativo y también en el económico.

Comentarios