El Club Olimpic se baña en bronce en Alicante

El Club Olimpic se baña en bronce en Alicante
diario de arousa-2019-12-11-041-f13d46a6

El Club Olimpic participó el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Técnica y Freestyle por clubes 2019, competición de la que los vilagarcianos regresaron con cuatro medallas en sus bolsillos.

Sin embargo, el director del club, Miguel Ángel Cuevas, señaló que no solo la suerte no les había acompañado en esta ocasión sino que también dejó patente su “disconformidad con el criterio del equipo arbitral”.

A este campeonato, celebrado en Alicante, el Olimpic envió a siete deportistas (cinco mujeres y dos hombres) de diversas categorías: Los júnior Cristina Pintos Rey, Iara Gutiérrez Vidal, Marcos Mera Barcala y Jaime dos Reis Padín; las cadetes Aroa Gutiérrez Vidal, Sara Fernández Canosa y Nerea Xiao Suárez López.

En cuanto a los resultados, Sara Fernández Canosa logró el bronce en freestyle individual femenino, Jaime dos Reis se hizo con esta misma medalla en freestyle individual masculino y el trío cadete femenino formado por Aroa Gutiérrez, Sara Fernández y Nerea Suárez consiguió un quinto puesto. Por último, en pareja freestyle, Sara Fernández y Jaime dos Reis se llevaron un bronce.

Miguel Cuevas manifestó su alegría por los resultados obtenidos por el club, cuya próxima cita será el 29 de diciembre en Pontevedra, donde se celebrará el Campeonato de España de exhibición, en el que los vilagarcianos presentarán a dos equipos.

Cabe señalar que el campeonato celebrado en Alicante contó con una gran participación de todos los clubes del territorio nacional.

El Club Olimpic se baña en bronce en Alicante

Te puede interesar