El Cortegada gana en Barcelona con autoridad en un partido serio

El Cortegada gana en Barcelona con autoridad en un partido serio
Copia de Diario de Arousa-2017-01-15-057-9f210b47

El Kemegal Cortegada no falló en  Barcelona ante el Segle XXI y se impuso de forma cómoda por 18 puntos en un partido que dominó de principio a fin. El equipo de Ruben Domínguez jugó una primera parte muy seria, sobre todo a nivel defensivo ante un rival integrado por jugadoras de mucho talento individual pero todavía en edad júnior. Al descanso las visitantes ya tenían una renta de 16 puntos. Sara Gómez volvió a firmar una actuación notable con 17 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Mientras que Amy Syll hizo figuras dobles con 18 puntos y 11 rebotes. 
El conjunto vilagarciano no bajó su nivel en el tercer cuarto y elevó la diferencia a los veinte puntos. El entrenador aprovechó la situación para repartir minutos entre todas las jugadoras que viajaron. Antía Varela y Lorena Castro, las menos habituales, tuvieron protagonismo en un último cuarto en el que el equipo vilagarciano mantuvo sin problemas su cómoda ventaja.
 El Kemegal Cortegada se afianza en puestos de fase de ascenso, es tercero de forma provisional,  ahora con dos victorias de ventaja sobre el quinto clasificado.

El Cortegada gana en Barcelona con autoridad en un partido serio

Te puede interesar