“Hay cosas que corregir, pero cada vez estamos mejor”

“Hay cosas que corregir, pero cada vez estamos mejor”
Diario de Arousa-2014-09-08-022-521e7fd7

Piscis estaba satisfecho al término del encuentro con el resultado y sobre todo con el trabajo y el esfuerzo de sus jugadores. El Arosa se sacó una espina que tenía clavada desde el año pasado, cuando cayó en la otra A Lomba en las postrimerías de un duelo que acabó con polémica. Además ayer el equipo vilagarciano demostró que puede ser solvente y eficaz a domicilio, olvidando por tanto lo ocurrido en el primer partido de liga jugado en Vilalba. “Hicimos un gran trabajo, especialmente en defensa” explicó el entrenador portonovés. “Se nos puso el partido de cara en el primer minuto, pero tras el empate nos tocó sufrir un poco, sin embargo no nos descompusimos”
Piscis considera que “en la segunda parte dominamos y pudimos hacer más goles, creo que hicimos buen fútbol”. Acerca de la acción que dio lugar al primer penalti, el entrenador del Arosa lo tiene claro. “El primer penalti es penalti, sea el primer minuto o el último porque el balón le pega claramente en la mano”. El segundo que le cuesta la expulsión del meta Carlos Hortal no ofrece dudas.
Piscis reconoce que “hay que corregir cosas, pero estamos en el buen camino, solo nos tiraron dos veces a puerta, creo que mostramos mucha intensidad y cada vez los jugadores se van conociendo mejor”. El Arosa lleva 8 goles en tres partidos y tras los 4 que encajó en Vilalba en inferioridad empieza a mejorar sus registros a nivel defensivo. El entrenador ya piensa en la próxima cita ante el Boiro, el jueves contra el Depor estudia poner en liza cada parte equipos compensados para repartir minutos entre la plantilla. n

“Hay cosas que corregir, pero cada vez estamos mejor”

Te puede interesar