El Céltiga FC continúa trabajando en el plantel que defenderá la camiseta isleña en Tercera RFEF en la campaña 2025/2026. Así, tras anunciar el fichaje de Marcos Blanco para reforzar el ataque, y el de Rubi Casas, procedente del Noia, para la defensa, los de Luis Carro siguen insistiendo en la zaga con la llegada de Dani Prada. Natural de Ciudad Real (1994), Dani Prada suma más de 12 temporadas entre Tercera RFEF y Primera y Segunda RFEF.
La pasada temporada, Prada militó en la Preferente madrileña, defendiendo los colores del Ciempozuelos, equipo al que regresó tras despedirse del CD Estradense en la 2023/2024, y en el que disputó más de 1.000 minutos. A sus 30 años, Prada vuelve a Galicia para aportar su experiencia en la banda izquierda, pudiendo actuar como lateral, carrilero, o extremo.
“Velocidade, potencia e experiencia a raudales, sen renunciar á calidade no toque nin ao desborde cando se precisa”, destaca la entidad isleña en el comunicado oficial del regreso del defensa a Galicia. Prada se convierte así en uno de los jugadores que marcan la diferencia en Tercera RFEF, listo para romper las líneas y marcar el ritmo del juego.
El Céltiga FC también sacó ya los carnets de socios para la próxima temporada, en la que cumplirá 100 años de historia, y por la que se encuentran trabajando sin cesar para poder celebrar el centenario con muchas sorpresas para sus aficionados.
En lo que respecta a los carnets regulares, las tarifas serán; para el caso de familias, en el que se dan dos carnets, tendrá un coste de 130 euros, el carnet sénior serán 80 euros, el Sub 23 costará 40 euros, y el jubilado, 60 euros. Por otro lado, el familiar base, que es para una pareja que cuente con una niña o niño en la base tendrá un precio de 90 euros.
Para los socios colaboradores, aquellas empresas que apoyan el proyecto del club, el Céltiga pone a su disposición un carnet con un precio de 60 euros que les da derecho a la entrada en ocho partidos. Los carnets se solicitan en la página web del club.