domingo 15.12.2019

Diego Gondar: “Estoy muy cansado de esta situación, el viernes me desentiendo”

fútbol  preferente sur

El presidente dice que “es increíble que nadie en el pueblo se haga cargo del club”

diego gondar dejará de ejercer en el céltiga este fin de semana g. salgado
diego gondar dejará de ejercer en el céltiga este fin de semana g. salgado

A medida que transcurren los días empeoran las expectativas de futuro del Céltiga la próxima temporada. La directiva que preside Diego Gondar dejará de ejercer funciones a finales de esta semana sin que exista todavía alguien dispuesto a tomar el relevo. De momento lo único que está asegurado es la continuidad de la cantera, ya que dos socios que prefieren mantenerse en el anonimato así se lo transmitieron a Gondar los últimos días. “Dicen que si nadie echa mano del club ellos gestionan la base, pero no quieren saber nada del primer equipo”.
El desencanto del todavía presidente crece a medida que se acerca el 30 de junio. “Es increíble que nadie en el pueblo se haga cargo del club, yo estoy cansado de esta situación, el viernes me desentiendo”.
El Céltiga está saneado, cuenta con una estructura de cantera amplia que funciona a la perfección y con un primer equipo que viene de competir en la Tercera División más difícil de las últimas décadas. “Es que lo tienen todo hecho, ¿cuál es el problema?” se pregunta Gondar.
El todavía máximo mandatario del Céltiga no entiende la pasividad que existe en A Illa estos días. “Espero que reaccionen, que no lo dejen caer, si la gente está esperando a que yo dé marcha atrás, que se olviden”.
El Céltiga tiene hasta el día 15 de julio como fecha tope para inscribir los equipos en la Federación. Pero Diego sabe que cada día que pasa juega en contra de los intereses del club. “A estas alturas ya había que estar trabajando en muchas cosas. En el pueblo son todo rumores, pero desde que anuncié que dejaba el cargo y tras tres asambleas ni un solo socio se puso en contacto conmigo mostrando interés en coger el club” explica el presidente, que muestra mucho hastío con el desinterés en A Illa.  n

Comentarios