Eladio Oubiña asume la presidencia del Cambados

Eladio Oubiña asume la presidencia del Cambados
Asistentes a la asamblea del club de este miércoles | gonzalo salgado

Es oficial, la directiva del Club Juventud Cambados ha claudicado sus pretensiones tras tan solo 17 días al frente del equipo y ha abandonado el club, siendo relevada por Eladio Oubiña como presidente. En la asamblea celebrada el miércoles, el ya expresidente, Jesún Fontán, denunció las malas prácticas que se realizan en la base del club y el presunto boicot que directivos, trabajadores y entrenador ejercieron contra la directiva.

Desde la antigua dirección aseguran la mala situación financiera que sus predecesores propiciaron en el club, con grandes sobresueldos a directivos y jugadores y numerosas facturas impagadas con un libro de cuentas secuestrado.

El expresidente cargó contra el entramado del club cambadés con serias acusaciones sobre la administración del equipo. En este sentido, acusó a miembros del entramado del equipo de utilizar el material del Juventud para sacar un beneficio propio en proyectos como la Escola de Verán A Mercé, así como de deber tres meses de dinero al fútbol base, que habría quedado totalmente desmantelado y desamparado por la anterior directiva.

También criticó con dureza la acción de un empleado del club, denunciando el cobro de 200 euros por el ingreso de las cuotas del fútbol base, un hecho “lamentable”, según lamenta Fontán.

Asimismo, el expresidente, acusó a extrabajadores y empleados actuales del complot hacia su proyecto al no seguir las normas impuestas, señalando al entrenador por haber manipulado a la plantilla del club con mentiras para posicionarlos en su contra.

Por último, Fontán manifestó su repulsa ante los sueldos en B que los anteriores directivos supuestamente se habrían repartido entre ellos, así como las cuantiosas partidas de dinero hacia los jugadores del primer equipos sustraídas de la cantera o de otros departamentos, sin dar explicaciones a los damnificados, según denuncia.

Desde los miembros de la anterior directiva, aseguran que lo mejor era apartarse y evitar que la imagen del club se viese aun más perjudicada, así como desean que se “desaloje a los okupas que tienen secuestrado al Juventud”.

Eladio Oubiña asume la presidencia del Cambados

Te puede interesar