Empate sin apenas ocasiones

Empate sin apenas ocasiones
Diario de Arousa-2019-03-25-033-b16bab02

El Céltiga no pudo con el Arenteiro ayer en A Illa en un partido entre rivales directos marcado por las precauciones en ambos bandos. Tras recibir seis goles la semana pasada en Redondela, los locales sabían que tenían que echar el candado a la portería, y lo hicieron, pero se encontraron con un rival que defensivamente es muy fuerte y apenas concedió, sobre todo en la primera parte.  El empate deja al conjunto de Javi Rey en descenso, pero la igualdad sigue predominando en la zona baja.

El partido fue cerrado y muy táctico, por lo menos hasta los minutos finales cuando se abrió un poco con idas y vueltas. Los dos equiops apostaron por defensa de cinco y fueron los de Gelucho los que estuvieron más cómodos en el guión del partido en el primer tiempo. Marcos Bermúdez tuvo que intervenir a remates de Hugo Sanmartín y Jorge Fajardo en los primeros veinte minutos. Y también evitó el 0-1 en la más clara del Arenteiro en el minuto 25, en un remate de Adrián Pol que el meta portonovés tocó lo justo para que se fuera al poste.  

El Céltiga sí consiguió generar ocasiones en la segunda parte. De hecho tuvo una inmejorable en el 52, cuando un disparo de Ígor Sevivas rebotó en un contrario y le cayó a  Santi en boca de gol, pero el carrilero envió su remate por encima del larguero. El Céltiga tuvo más producción ofensiva en la segunda parte. En el último cuarto de hora con los cambios el partido se abrió mucho, los dos quisieron ganar al final, con transiciones de un lado a otro, pero el cansacio y las impresiciones, tras soportar ayer temperaturas altas en A Illa, se dejaron notar. Al final el resultado contenta al Arenteiro, que sigue fuera de peligro, mientras que los isleños deberán seguir remando.

Empate sin apenas ocasiones

Te puede interesar