Empate con sabor amargo de un Sanxenxo sin puntería con el Gondomar

Empate con sabor amargo de un Sanxenxo sin puntería con el Gondomar
Curri pelea por un balón aéro durante un partido esta temporada en Baltar de Arriba | gonzalo salgado

Amargo empate el cosechado ayer por el Sanxenxo, que pese a su irregular primera mitad, realizó méritos suficientes como para hacerse con los tres puntos ante el Gondomar.
No empezó bien el partido para los sanxenxinos, quienes se mostraron muy espesos, sin capacidad de generar peligro. Dadas las circunstancias, el Gondomar se fue atreviendo cada vez más, avisando en el minuto 28, pero Adrián se mostró atento. Sería, no obstante, al minuto cuando los visitantes se adelantarían al aprovechar un rechace. Este gol tuvo, dentro de lo malo, la virtud de espabilar al Sanxenxo, que tuvo el empate al poco, pero en un error incomprensible Javi Prieto falló bajo palos. Tras la reanudación, el Sanxenxo se volcó en conseguir el empate. Su fuerte voluntad se vio premiada cuando, en el minuto 70, Iago Nogueira establecía el empate al cabecear un córner al fondo de la red.
Los de Julio Álvarez no se conformaban y embotellaron progresivamente al Gondomar, pero en una desgraciada jugada, una pérdida en la salida del balón, culminado con un chut lejano el cual, con la con la colaboración involuntaria de un defensor local, que tocó el balón, se convirtió en un lanzamiento imposible de detener para Adrián, sorprendido. La temprana reacción del Sanxenxo, igualando a los 3 minutos con un cabezazo de Javi Nogueira, dejó abierto el partido.
En los últimos 10 minutos el Sanxenxo disfrutaría de hasta 4 clarísimas ocasiones, todas ellas erradas. A pesar del em pate sigue segundo. l

Empate con sabor amargo de un Sanxenxo sin puntería con el Gondomar

Te puede interesar