Érik Quintela jugará en el Xuven su tercera temporada

Érik Quintela jugará en el Xuven su tercera temporada

El Xuven Cambados ha anunciado otra renovación para la próxima temporada. Se trata de Erik Quintela, quien militará así por tercera temporada consecutiva en el club cambadés.
Quintela se convierte de esta forma en el tercer jugador con ficha, después de la renovación del georgiano Gelazonia y el fichaje del alero murciano Juan Rubio. Manu Felpeto, director técnico del Xuven, valoró ayer esta renovación, asegurando que Erik es una de las referencias en el vestuario tanto por su actitud como por su implicación, motivo por el cual era importante tenerlo en la plantilla, además de por su juego. “A lo largo de estas dos temporadas ha ido creciendo y su aportación fue a más”, afirmó Felpeto. Desde el club aseguran que está llamado a ser uno de los líderes del equipo.

chapela, sergi y juanchi
El director técnico también confirmó que continúan trabajando para renovar a otros jugadores como Chapela, Sergi o Juanchi. En el caso del segundo, hermano de Erik, aseguró que esperan que continúe, si bien “un chico de su edad y con la temporada que hizo puede tener opciones mejores”.
En cuanto a Chapela, es otro de los casos que, según Felpeto, puede tener opciones de jugar en oro, motivo por el cual, al igual que otros nombres que suenan para incorporarse al club, están esperando a recibir ofertas de categorías superiores y no quieren comprometerse todavía. Sin embargo, sí confirmó que esta semana se darán a conocer nuevos fichajes y renovaciones. Por otro lado, afirmó que donde el equipo se encuentra más “cojo” es en el puesto de cuatro, donde no tienen fichado ningún jugador. Una de las opciones sigue siendo que Charles vuelva al club y en ese sentido están trabajando, “aunque no es fácil. Esperamos que la presión que estamos haciendo sobre él dé resultado”, aseguró Felpeto.

Érik Quintela jugará en el Xuven su tercera temporada

Te puede interesar