A Estrada y Oroso, a la fase final del Arousa Fútbol 7

A Estrada y Oroso, a la fase final del Arousa Fútbol 7
Claudia Sande, del Calasanz, fue una de las sensaciones en la jornada de ayer | mónica ferreirós

A Estrada y Xuventude Oroso lograron el viernes los dos primeros billetes para la fase final del Arousa Fútbol 7 que se disputará los días 27,28 y 29 de mayo. Fueron un total de 40 equipos los que pelearon durante el Jueves y el Viernes Santo por los primeros billetes en A Senra, donde se vivió un gran ambiente. Con un nivel deportivo bastante alto, clásicos del evento como Calvo Sanz, Santa Mariña, Val Miñor o el propio Oroso se plantaron en las últimas rondas. A Estrada, la gran revelación desde el primer día, dejó en la cuneta al Val Miñor, mientras que el Oroso hizo lo propio con el Santa Mariña. En las finales, A Estrada ganó a un clásico, el Calvo Sanz de Carballo, mientras que el Oroso venció al Atlético Coruña Montañeros. La organización eligió como mejores futbolistas de la primera tanda de la previa a David Sueiro, del Xuventude Oroso, y a Daniel Fernández, del Estrada.


Sin demasiado tiempo para descansar ni asimilar lo ocurrido los dos primeros días, ayer comenzó la segunda tanda con 30 equipos en busca de las otras dos plazas para el torneo. En la jornada matinal dejaron ver su potencial equipos como el Pabellón de Ourense, el Calasanz A o el Cidade de Ribeira. La organización designó como MVP de la primera jornada de la segunda tanda de la previa a la centrocampista del Calasanz A Claudia Sande Domínguez.


La organización, que realiza un seguimiento pormenorizado de cada equipo y de cada partido de la previa, destacó ayer en su web a otros nombres propios del primer día de esta segunda fase de la previa, como Martí Miguens Solana de, Conxo, Ricardo Otero Sebastián del Quirinal, Joel Moreta Rubio, del Pabellón, el jugador de uno de los anfiriones, el Arousa Fútbol 7, Martin Bouzas Ledego así como Elihan Torres Iglesias, del Bertamiráns A.

A Estrada y Oroso, a la fase final del Arousa Fútbol 7

Te puede interesar