La final del Mundial condiciona el horario de las últimas citas del año

La final del Mundial condiciona el horario de las últimas citas del año
El Arosa despide el año el sábado por la tarde en Somozas | mónica ferreirós

La final del Campeonato del Mundo de Qatar, que se disputa el domingo a las 16 hora española, condiciona la última jornada futbolística del año para los equipos arousanos. Los ocho partidos de la 14ª jornada de Tercera RFEF, la último del año 2022 antes del parón y la penúltima de la primera vuelta, se jugará íntegra el sábado por la tarde. El Arosa, que es tercero, visita a las 17 horas al Somozas, quinto clasificado, en el Manuel Candocia. Una hora antes comezará en Vilalba el duelo entre los dos primeros clasificados, que mide a Vilalbés y al líder Fabril.  El Arosa afrontará esta importante cita con la baja de Sylla, que cumplirá sanción por acumulación de amonestaciones. Mientras que en los locales no podrá jugar el central lucense Kiko González, también sancionado.
 

En Preferente Sur, el duelo entre el Céltiga y el Moraña se disputa también en la tarde del sábado, a partir de las 16:15 horas en el Salvador Otero. El Ribadumia también adelanta al sábado por la tarde su duelo ante el Racing de Castrelos, que se juega en A Senra a las 16:45 horas. Mientras que el Villalonga despide el año en San Pedro en jornada matinal el domingo, ya que recibirá a las 12 horas  al Juvenil de Ponteareas, equipo que está en la parte alta de la clasificación.
 

Ajenos a la gran final de un Mundial, los rivales de los otros tres equipos arousanos de Preferente han fijado los horarios para el domingo por la tarde.  El Umia visita al Pontevedra B a las 16 horas. El Portonovo juega en el campo del Cultural Areas a las 16:30 horas. A la misma hora el CJ Cambados juega en Vigo en el campo del Valladares.
 

En Primera Gallega femenina, el Atlético Arousana juega el domingo por la mañana en Santa Isabael ante el filial del Victoria (12:30 horas), mientras que en Primera Autonómica masculina el San Martín adelanta su partido al sábado a la tarde. Recibe en Vilaxoán a las 18:30 horas al Matamá.  El Dena visita al Campo Lameiro el domingo a las 20 horas, mientras que Sanxenxo y Cuntis contraprograman la final al jugar el domingo a las 16.30 y 17 horas ante Guardés y San Adrián respectivamente.

La final del Mundial condiciona el horario de las últimas citas del año

Te puede interesar