Gabri deja al Villalonga colíder al término de la primera vuelta

Gabri deja al Villalonga colíder al término de la primera vuelta
Carlos, Bisti e Iván Renda rodean a un jugador visitante durante una acción del partido | mónica ferreirós

El Villalonga se impuso en un igualado derbi que deja, valga la redundancia, la situación más igualada en la zona alta de la clasificación, pues debido al empate del Atios los de Ricardo Fernández igualan en puntos a los líderes.

La primera mitad no fue especialmente espectacular, siendo quizás un preliminar de lo que iba a ser el partido; ritmo alto, mucho mediocampismo y muy pocas ocasiones, lo que hacía presagiar que quien se adelantase tendría muchísimo terreno ganado. En los primeros compases del partido hubo dos ocasiones, una por cada equipo; primero Félix puso a prueba a Aarón, respondiendo bien el meta local, y al poco fue Calo quien puso a prueba a Jorge, que superó con creces el envite, siendo el rechace rematado a gol por Javi Vila, quien estaba en fuera de juego. El partido se abrió poco, y a falta de 5 minutos del descanso Gabri, en una acción afortunada, anotó el 1-0 al centrar y tras dar el balón en un defensor amarillo hizo un extraño que entró de forma imparable y espectacular. Así se llegó al descanso.

El gol hizo daño a los amarillos, quienes habían realizado un buen esfuerzo. Nel Blanco supo reconstruir a los suyos, quienes gozaron de dos buenas ocasiones al inicio del segundo tiempo, pero fue nuevamente Gabri quien se llevó al gato al agua cuando en el minuto 69 logra rebasar a su defensor y batir a Jorge de tiro cruzado. Siguió insistiendo el Sanxenxo, llegando Teti a poner a prueba a Aarón, pero con dos goles que remontar y un jugador menos tras la expulsiín de Félixla tarea se antojó imposible para los amarillos.

Gabri deja al Villalonga colíder al término de la primera vuelta

Te puede interesar