Dos goles de Borja dan el triunfo al Arosa en Baltar

Dos goles de Borja dan el triunfo al Arosa en Baltar
El Arosa se impuso a su filial en Baltar en su quinto partido de pretemporada | mónica ferreirós

Dos goles de Borja en los últimos minutos dieron la victoria al Arosa ayer en Baltar ante el Portonovo por 1-2 en su quinto test de pretemporada. El equipo de Preferente, que venía de eliminar en la Supercopa al Juvenil de Ponteareas, fue capaz de adelantarse en el marcador en el minuto 83 por mediación del juvenil Kike, pero el equipo de Tercera RFEF reaccionó en los últimos instantes de la mano de Borja, que hizo el 1-1 en el 86 y el 1-2 en el 90.


Por el Portonovo jugaron de incio: David Conde, Zaca, Iván Renda, Nico, Eloy, Lucas García, Diegui, Charli, Úbeda, Piñeiro y Hugo Soto. También jugaron: Joel, Dani Abalo, Felipe Cigales, Kike, Hugo Dopico,  Pablito, Migui, Marcos y Santi. Por parte del Arosa el once inicial estuvo formado por: Manu Táboas, Pacheco, Nacho Carús, Sergio Prieto, Brais Vidal, Diego Enjamio, Brais Pedreira, Javi Pereira, Barroso, Iñaki y Rubo. También jugaron: Raúl, Dani, Cotilla, Sylla, Martín Sánchez, Concheiro, Santi y Memet. El Arosa fue muy superior en la primera parte, generando ocasiones muy claras, pero David Conde fue un muro al que no pudo superar Rubo. En la segunda con los cambios el partido ya se igualó algo más, aunque el Arosa estuvo mejor y siguió generando ocasiones, con Sylla muy activo. El senegalés envió dos remates al larguero. El Portonovo fue capaz de romper las líneas de presión  de su rival y  aprovechó una de sus llegadas para adelantarse por mediación del juvenil Kike, que marcó de un buen disparo.


En los últimos minutos el Arosa tuvo el acierto que le había faltado durante todo el partido. Borja marcó en una acción de falta lateral, lanzada por Concheiro y en la que participaron Martín y Sylla. Ya en el último minuto llegó el 1-2, en una acción entre Memet y Sylla que culminó Borja.  

Dos goles de Borja dan el triunfo al Arosa en Baltar

Te puede interesar