Golpe de efecto del Sanxenxo

Golpe de efecto del Sanxenxo
Equipo del Mosteiro A Barbería de Diego que perdió con el líder de Tercera el sábado| Mónica Ferreirós

El Sanxenxo dio todo un golpe de efecto en la máxima categoría del fútbol veterano de la zona de Pontevedra al ganar el sábado al Multitiendas -Unamar con un gol de Miguel Ángel Daponte en la primera parte. Fue un partido muy reñido, como esperaba, en el que los vilagarcianos perdonaron bastante en Berdón y ahora ven como su rival les supera en la tabla y se coloca segundo, aprovechando también la victoria del líder Xeve sobre el Rápidos de Xeve.  A falta de siete jornadas para el final de la liga, la pelea por las tres primeras plazas que dan acceso al Campeonato Gallego sigue muy abierta.


No lo está tanto la pelea por el ascenso en Primera, puesto que el Céltiga suma y sigue y en esta jornada ganó 1-5 al Cafetería Vilariño Cambados. Además, el Umia Boa Vila se afianza en la otra plaza de ascenso con su victoria por 1-0 ante su máximo rival por el segundo puesto, el San Pedro.Por abajo, el Amanecer se resiste a perder la categoría y venció al Romai Viveiros Outón por 1-0, aunque también lo hizo el Cafetería Bar Duque Atlético Vilaxoán, sobre el  Chispa Reale por 2-5. 

 

En Seguda, el Moraña ganó 0-1 al Portas y sigue segundo. O Revel goleó 5-0 y no se descuelga de la pelea por subir. En Tercera, el Vilagarcía Bar Madia Leva dio otro paso de gigante hacia el ascenso al vencer por la mínima al Mosteiro Barbería Diego. El Racing de Castrelos tampoco falló. 

Golpe de efecto del Sanxenxo

Te puede interesar