Un imparable Villalonga suma su cuarta victoria consecutiva

Un imparable Villalonga suma su cuarta victoria consecutiva
Disputa de balón en el enfrentamiento contra el Barco| Mónica Ferreirós

El Villalonga de Luciano González parece no tener techo. En esta jornada han recibido al Barco en casa, imponiéndose con un 2-1 gracias a los goles de Álex Rey y Eloy. Un resultado que deja a los líderes, que ya acumulan cuatro victorias consecutivas, con 13 puntos de ventaja sobre el segundo, el Céltiga. Los primeros minutos fueron una exhibición de los líderes, y el marcador no tardaría en reflejarlo, ya que Álex Rey lo estrenaría ya en el minuto cuatro. Durante la primera mitad, los de Luciano tuvieron diversas ocasiones para sentenciar el partido desde bien temprano, con dos mano a mano de Marcos Blanco que terminó fallando.


A partir del minuto 30, y tras el gol de Eloy, el Barco comenzaba a buscar transiciones rápidas para poder encontrar ocasiones de contraataque, pero los locales mantendrían bien las líneas defensivas, sin crearles un peligro excesivo. “Es cierto que les dimos vida, al final llegan en un centro lateral y nos meten el 2-1. El resultado podría haber sido mucho más amplio”, destaca Luciano.


Los locales se mantenían muy bien ofensivamente, buscando no perder el control en la parte defensiva y manejando el ritmo del partido con la posesión del balón.

 

Segunda mitad


Con el marcador a su favor, los locales llegaban a los últimos 45 minutos con la intención de dominar el juego. “Estoy muy contento con lo que hicieron los chavales. Estábamos frente a un equipo con mucha calidad. Ahora toca pensar en el siguiente partido, porque visitamos un campo sintético complicado”, destaca Luciano González.

Un imparable Villalonga suma su cuarta victoria consecutiva

Te puede interesar