Os Ingleses afronta las semifinales de play-off lastrado por las bajas

Os Ingleses afronta las semifinales de play-off lastrado por las bajas
Imagen del encuentro entre Os Ingleses y Vigo Rugby | Mónica Ferreirós

El club de rugby Os Ingleses enfrenta su partido más decisivo de la temporada, la semifinal de playoff frente al Vigo. Un encuentro para el que los vilagarcianos están “entrenando muy bien”, según David Lema. “Sabemos la dificultad de jugar ante Vigo porque es un equipo que siempre suele estar arriba, es el que está marcando el ritmo en los últimos años”, destaca el técnico. Además, las bajas continúan lastrando al conjunto de Vilagarcía, y es que para este encuentro no podrán estar presentes Maverick, Óscar y Álvaro.

 

 “Siempre nos afectan mucho los temas de estudio y trabajo. Tenemos jugadores que tienen turnos partidos, y dentro de lo malo hemos tenido suerte esta semana con que muchos hayan acabado los exámenes”. Os Ingleses tendrá que llevar el partido a su ritmo, y tratar de conseguir que su delantera sea determinante. “En las agrupaciones debemos de ser contundentes para que ellos tengan menos balones y nos puedan crear menos ocasiones de peligro”, señala. 


Si por el contrario, los vilagarcianos permiten que la zaga viguese consiga balones en la zona de tres cuartos, se verán contra las cuerdas, ya que Vigo es especialista en crear peligro en esa zona del campo. “Sabemos cuales son nuestros puntos fuertes y vamos a intentar explotarlos. Por suerte tenemos a gente en el banquillo para este partido”. 

Os Ingleses afronta las semifinales de play-off lastrado por las bajas

Te puede interesar