domingo 08.12.2019

Os Ingleses hizo del orden su mejor arma ante Zalaeta

CD ZALAETA ATC ARTEIXO 0-85 OS INGLESES RC

El equipo vilagarciano retoma la liga con un contundente triunfo en A Coruña en el debut de Marcos y Hache. Ya es tercero en liga

Os Ingleses RC ganó en Ace da Ma y el Barbanza dio la cara ante Mareantes  | mónica ferreirós
Os Ingleses RC ganó en Ace da Ma y el Barbanza dio la cara ante Mareantes | mónica ferreirós

Os Ingleses retomó la competición liguera con una victoria contundente en A Coruña ante el Zalaeta por 0-85 en su mejor partido en lo que va de temporada. En el debut de los segundas líneas Marcos y Hadrián, el conjunto de David Lema y Juanmi Doval jugaron con mucho orden y criterio en sus acciones. El buen hacer de Os Ingleses, unido a que los locales estaban justos de efectivos, hizo que el partido no tuviese demasiada historia y solo fuese en una dirección. Al descanso ya estaba prácticamente resuelto.

Este triunfo con bonus ofensivo sitúa a Os Ingleses tercero con 15 puntos, con un partido menos disputado que Ferrol (25 puntos) y Pontevedra RC (22 puntos) que comandan la tabla. La próxima semana la competición se toma un respiro por calendario y los vilagarcianos volverán a jugar en quince días ante el Santiago otro partido asequible con el que poder afianzarse en la parte alta de esta liga gallega unificada de 13 equipos. Por lo que respecta al Barbanza RC, cayó en esta quinta jornada en casa ante el Mareantes por un ajustado 23-27.

Comentarios