Jacob Fearnley y Carlos Alcaraz disputarán la final en Sanxenxo

Jacob Fearnley y Carlos Alcaraz disputarán la final en Sanxenxo
diario de arousa-2018-10-21-064-936b5ea7


En la primera semifinal femenina, la británica Destinee Martins derrotó a la rusa Alina Charaeva por 7-5 y 6-4 en un partido muy igualado. Su rival en la final será la sueca Caijsa Henneman, que ganó 6-2 y 6-1 a la suiza Nina Geissler, mostrándose muy superior en todo momento.
En el cuadro masculino el británico Jacob Fearnley ganó a Pablo Llamas por un doble seis a tres, jugando un partido muy completo y sacando el máximo provecho a su servicio.
La segunda de las semifinales entre Carlos Alcaraz y Harry Wendelken resultó espectacular. El partido comenzó con un claro dominio del pupilo entrenado por Juan Carlos Ferrero, pero un par de errores cuando tenía bola de partido lo descentraron y propiciaron la remontada de su rival. Y cuando todo indicaba que no podría reponerse, el joven Carlos Alcaraz de tan quince años, muy mermado físicamente, sacó a relucir su talento y con dejadas increíbles fue remontando hasta ganar el partido y clasificarse para la final tras un tanteo de 6-3, 5-7 y 6-4.
Ayer también se disputaron las finales de dobles, siendo campeonas Marta Custic y Martyna Kubka frente a Linda Frugvirtova y Marketa Panakova en el cuadro femenino y James Story y Harry Wendelken ganaron el masculino a Fracesco Passaro y Lodewijk Westrstrate.

Jacob Fearnley y Carlos Alcaraz disputarán la final en Sanxenxo

Te puede interesar