viernes 18.10.2019
Preferente Sur

Luis Carro considera al Villalonga otro rival directo en la pelea por ascender

Los campos de Baltar de Arriba, Salvador Otero y A Senra acogen mañana los derbis de Preferente Sur en todo un “super sunday” para el fútbol de O Salnés. El CJ Cambados visita al X. Sanxenxo, el Céltiga recibe al Portonovo y el Ribadumia al Villalonga.
Luis Carro afronta mañana su tercer derbi en lo que va de campeonato de liga  | g. salgado
Luis Carro afronta mañana su tercer derbi en lo que va de campeonato de liga | g. salgado
Los campos de Baltar de Arriba, Salvador Otero y A Senra acogen mañana los derbis de Preferente Sur en todo un “super sunday” para el fútbol de O Salnés. El CJ Cambados visita al X. Sanxenxo, el Céltiga recibe al Portonovo y el Ribadumia al Villalonga. Después de las cuatro primeras jornadas el duelo de rivalidad de A Senra es el partido más atractivo de acuerdo a la clasificación. El Villalonga es tercero con 9 puntos y el Ribadumia quinto con 8.  Los locales solo tienen la baja de Juanito. Luis Carro cree que el Villalonga ”es de los mejores equipos de la categoría, con un bloque definido del año pasado que logró reforzar con buenos futbolistas en posiciones concretas”. Tanto, que espera a “uno de los rivales más complicados que va a estar peleando por el ascenso y nos van a exigir el máximo”.
Para el Ribadumia será su tercer derbi ya en lo que va de campeonato y el cuarto enfrentamiento ante un rival directo de la zona alta (entre los siete primeros clasificados). “Los dos equipos nos conocemos mucho”, reconoce Carro. En los locales hasta ocho jugadores defendieron la camiseta del Villalonga en el pasado:  Juanito, Cerqueiras, Paco, Fran Matos, Santi, Miguel Vázquez y los dos portero Álex Sánchez y Roberto Pazos. En los visitantes Iván Renda y Bisti tienen pasado en los aurinegros.
“Tenemos que ser fuertes a nivel mental, hay que igualar el plus motivacional que puedan tener ellos”, advierte Carro, cuyo equipo es uno de los rivales a batir este año en liga.

Comentarios