Luis Enrique revoluciona el once con cinco cambios

Luis Enrique revoluciona el once con cinco cambios
Luis Enrique

 La entrada de César Azpilicueta, Pau Torres y Alejandro Balde en una defensa en la que tan solo se mantiene Rodri de central, más la apuesta en el tridente por Nico Williams y Álvaro Morata, son los cinco cambios del seleccionador Luis Enrique Martínez para el tercer partido de España en el Mundial 2022, ante Japón.

 

La selección española busca el pase a octavos en la última jornada del Grupo E, que inicia como líder con un punto de ventaja sobre sus tres perseguidores, con una revolución en el once de Luis Enrique.

 

El técnico solo mantiene a Rodri en una defensa que forma con laterales nuevos y el estreno como titulares en el torneo de Pau Torres y Balde. También disfrutan de su primera titularidad Nico Williams y Álvaro Morata, quien busca un récord de Zarra, el único jugador en la historia de la selección española que marcó en tres partidos consecutivos en un Mundial.

España comenzará el partido con Unai Simón; Azpilicueta, Rodri, Pau Torres, Balde; Busquets, Gavi, Pedri; Nico Williams, Dani Olmo y Morata.

Luis Enrique revoluciona el once con cinco cambios

Te puede interesar