Marcelo Muñiz es el nuevo presidente del Villalonga

Marcelo Muñiz es el nuevo presidente del Villalonga
Muñiz, en una imagen de hace dos años cuando el club se proclamó campeón de Preferente |

Marcelo Muñiz toma el relevo de Carlos Bouzada al frente del Villalonga. Ayer en la asamblea de socios el presidente saliente explicó que la de Muñiz fue la única candidatura a la presidencia que se presentó una vez terminado el plazo, y esta fue aprobada por unanimidad ayer por los socios. El nuevo mandatario lleva varios años en el club, trabajando sobre todo con la base y esta temporada en el aspecto social y en la cantina de la mano del propio Bouzada. El directivo que decide dar un paso adelante presentará su nuevo proyecto en otra asamblea pero ya puede ponerse manos a la obra para perfilarlo. El Villalonga por tanto con este cambio asegura una línea continuista en la gestión, ya que Muñiz trabajó al lado de Bouzada y gran parte del resto de directivos también van a seguir. No así el presidente saliente, que por motivos personales solo dedicará parte de su tiempo y como colaborador a ayudar al club en la base. Aunque las próximas semanas continuará ejerciendo en funciones hasta que en la próxima asamblea se escenifique el traspaso de poderes. Al nuevo presidente se le presenta como grandes retos mantener la línea de trabajo en lo económico de este año, en el que el Villalonga consiguió aplacar la deuda que arrastraba, y por otra parte confeccionar un primer equipo que ilusione a la afición después de un duro año en Tercera saldado con el descenso.

Ramiro Sorbet
Llegar a un acuerdo con un entrenador, puesto para el que suena con fuerza el nombre del marinense Ramiro Sorbet, y empezar a hablar con los jugadores son las  gestiones que urgen iniciada ya la segunda semana desde que se puso fin al campeonato de liga.
El Villalonga afrontará la próxima temporada una Preferente Sur en la que la cuarta parte de los equipos serán de O Salnés, ya que también estarán Unión Grove, Xuventude Sanxenxo, Amanecer y un CJ Cambados que ayer certificó su billete de vuelta en el campo de Baltar.

Marcelo Muñiz es el nuevo presidente del Villalonga

Te puede interesar