Moncho Navia, primer jugador "leyenda" de la MSL

Moncho Navia, primer jugador "leyenda" de la MSL
Moncho Navia recibió el premio "leyenda MSL"

La Plaza de Galicia fue el escenario de la jornada final de la Master Sénior League, la competición de balonceston de veteranos (mayores de 30 años) que desde hace casi una década organiza la Asociación EncestaRías. A lo largo de toda la temporada el pabellón del IES de Carril se convirtió en el punto de encuentro de estas "viejas glorias" que comparten su pasión por el basket. Un total de diez equipos disputaron partidos todos los jueves desde octubre en la modalidad de 3x3. Disfrutando de las relaciones sociales y los valores que aporta el deporte a cualquier edad. 


1655041979529


El sábado por la mañana en la céntrica plaza vilagarciana el equipo del Churrabasket Mobu se coronó campeón de esta edición al ganar en la final al Andaina Estrella Floja. Además la organización celebró un concurso de triples que llamó la atención de público y transeúntes. Óscar Serantes se proclamó campeón del concurso y recibió el trofeo acreditativo. El de MVP de la temporada fue para Adrián Otero, mientras que Angry Cats se llevó el trofeo a la deportividad. 

Por su parte Moncho Navia recibió un homenaje al convertirse en el primer jugar "leyenda" de la MSL, al seguir jugando a sus 60 años. El concejal de Deportes Miro Serén presidió la entrega de trofeos. Además la organización repartió premios, como cenas en diferentes establecimientos de Vilagarcía, entre los participantes, que acabaron compartiendo un aperitivo en el Sold Out en Méndez Núñez como fin de fiesta.

Moncho Navia, primer jugador "leyenda" de la MSL

Te puede interesar