El Moraña suma y sigue

El Moraña suma y sigue
diario de arousa-2023-02-08-032-2db563e7.jpg

El Moraña es uno de los dos líderes de los grupos de Veteranos con participación arousana que se mantiene invicto a estas alturas de la temporada.  Con unas cifras impactantes de 11 partidos ganados de 12 disputados (un solo empate), el Moraña es de los clubes que mejor campaña está realizando. La pasada jornada se enfrentó al Newport Cats, al que venció por 0-3. Segundo permanece el Campañó y tercero el Mosteiro, que perdiço 5-3 con el Noalla.


En el grupo 2 de 1ª, el Chorigal mantiene el primer lugar tras ganar 1-4 al Soho, mientras que el Multitiendas, que vivió la anterior jornada su primera derrota, sigue segundo, a pesar de haber ganado 0-2 al Chispa. Tercero es el Umia Boa Vila, que venció por  4-3 al Bamio.


En el grupo 2 de 2ª Galicia, el Vilanova se mantiene líder a pesar de haber empatado la pasada jornada, 3-3 con A Estrada. A ocho puntos le sigue el Noalla, que perdió 1-0 con el Mar del Norte. Tercero es el Zacande, que empató 1-1 con el Montajes Iglesias.


En División de Honor sigue primero el Xeve, que ganó 1-2 al Caldas. El Bodegón se mantiene segundo, tras vencer 1-0 al Arcade, y en tercer lugar se sitúa esta semana el Burgo, que se impuso al Sanxenxo por 1-2. 

El Moraña suma y sigue

Te puede interesar