La lluvia y el granizo fueron los protagonistas de la penúltima jornada de la fase clasificatoria del Arousa Fútbol 7, que sigue disputándose en Ribadumia, concretamente en el campo de A Senra. Una vez cerrada la primera fase, celebrada entre el jueves y el viernes, el ED Val Miñor logró imponerse en la final a uno de los equipos más fuertes del torneo, el Lanzarote, venciendo por 0-2. Por su parte, el San Tirso A hizo lo propio ante el Cristo de la Victoria SD, a quien venció por 1-0.
En esta segunda parte, que finalizará hoy con la gran final a las 21:45 horas, para determinar quienes logran los billetes restantes para el torneo final, que se disputará entre finales del próximo mes de mayo, y junio, se apuntalan como equipos fuertes el CD Quirinal A, así como el Victoria CF, por lo que apuntan como grandes favoritos a llegar a la fase final.
Quienes corrieron menos suerte fueron los miembros del equipo Arousa Fútbol 7, que cayeron goleados ante Calasanz (0-7). Asimismo, la nueva jornada de fútbol disputada en Ribadumia volvió a contar con una gran afluencia de público, a pesar de que las condiciones climatológicas no fueran las mejores, ni para los espectadores, ni para los propios jugadores, a los que nada frenó para continuar adelante con el torneo.