El Concello de Ribadumia acogió en el Pabellón de A Senra el I Torneo del Grand Jeté, en el que se dieron cita los distintos clubes arousanos, así como entidades de otras partes de Galicia, comenzando por la mañana y finalizando a las 19:00 horas.
Así, Ribadumia se convirtió en capital de la gimnasia rítmica en un intenso fin de semana en el que hubo distintos torneos. Durante toda la jornada, A Senra estuvo totalmente lleno, y es que nadie se quiso perder a las gimnastas sobre el tapiz.
En Ribadumia, las más pequeñas del Vilarousa, el conjunto prebenjamín, lograron una medalla de bronce. Las de Sandra Estrada también acudieron al torneo del Rítmica Inmare, en el que sumaron tres bronces: en benjamín interescuelas con Atenea, en alevín azul interescuelas, y en alevín amarillo interescuelas. También lograron tres platas: en prebenjamín interescuelas, prebenjamín escolar y alevín prebase.
Además, el cuadro vilagarciano se desplazó a Lugo para el torneo del Stardance, en el que el alevín promoción sumó una plata, el infatil prebase un oro, y el cadete prebase un bronce. El Rítmica Arousa, por su parte, cobró protagonismo en el Torneo del Club Kendra, en el que tres de sus conjuntos consiguieron la medalla de plata, además de un bronce, colocándose así como otro de los clubes con más triunfos.