Un partido para avivar la llama

Un partido para avivar la llama

Vuelve el fútbol esta noche a A Lomba. El Arosa recibe al Choco en la undécima jornada de liga de Tercera.  Un partido entre equipos en tendencia opuesta. Los locales llevan tres derrotas seguidas, mientras que su rival, también un recién ascendido, ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos. Por eso ha “cazado” a los de Piscis. El Choco es cuarto con 17 puntos, los mismos que su rival. Es un partido de bajas en  los locales, nada menos que cinco indiscutibles no estarán. José Ángel, Munín, Rivas, Cubas y Camiño se lo pierden. En su sitio tendrán la alternativa Freire, Alfonso, Vixo, Ramón y Jonathan o Hugo.
Pese a la racha negativa, las ausencias y el buen momento del rival, el Arosa quiere crecerse ante la adversidad y avivar la llama de ilusión generada en su afición desde la llegada de Piscis y Ezequiel Rey hace ya siete meses, que tuvo continuidad esta temporada con un inicio de campeonato extraordinario en su regreso a Tercera. En el plano anímico, la motivación es máxima y un triunfo sería un premio gordo dadas las circunstancias. No será fácil porque el Choco ha apuntalado muy bien el equipo que logró el ascenso. Yerai, Xosé Ramón, Javi Pazos, Curri o Rober son futbolistas de mucha calidad que se suman a nombres como Saúl, Caloi, Albert o el meta Cortegoso.
El Choco vendrá a Vilagarcía a ser protagonista con el balón y buscar la portería contraria. El Arosa tendrá en cuanta las armas del rival y pondrá en liza las suyas, que en gran medida pasan por un considerable esfuerzo colectivo táctico y físico. A nivel individual, los futbolistas tienen la posibilidad de reivindicarse y hacer olvidar las bajas.
A pesar del horario, tanto jugadores como el cuerpo técnico esperan contar con el apoyo de la afición, que en los últimos duelos acudieron en masa a A Lomba.

Un partido para avivar la llama

Te puede interesar