Un penalti sumado a la expulsión de Vila condenó pronto al Sanxenxo en Ribadeo

Un penalti sumado a la expulsión de Vila condenó pronto al Sanxenxo en Ribadeo
Diario de Arousa-2014-10-13-023-063db1e6

 

El Sanxenxo cayó goleado en Ribadeo en un partido que estuvo condicionado por el penalti y la expulsión del meta visitante Vila mediada la primera parte. Por debajo en  el marcador y en inferioridad numérica durante más de una hora las opciones del equipo de Ángel Oliveira se esfumaron, sobre todo cuando el Ribadeo hizo el segundo antes del descanso. Por segunda semana consecutiva la derrota viene marcada por el criterio arbitral, del que se quejan abiertamente los jugadores del Sanxenxo y el técnico cambadés.
Y es que en el Pepe Barrera el partido ayer estaba muy igualado en los primeros minutos, con llegadas en ambas porterías cuando el árbitro coruñés Domínguez de Bernardi pasó por alto un derribo a Rubén en el área local. El ex del Arosa lanzó un desmarque en diagonal y se fue por la línea de fondo hasta que un defensor le trabó. Poco después el delantero local David Rodríguez se quedó ante Vila, le regateó y el meta visitante le hizo penalti. Esta vez el árbitro sí castigó la acción y además le mostró roja a pesar de que el ariete local estaba escorado en el área. Al Sanxenxo con diez le costó rearmarse, cuando lo hizo le cayó el segundo en una contra antes del descanso.
Lejos de entregarse, los de Ángel Oliveira salieron muy bien en el segundo tiempo, con llegadas, ocasiones y dominio del balón. De nuevo la polémica sacudió al área local, con un mano reclamada como penalti por los de Baltar de Arriba. Con el Sanxenxo tratando de marcar para meterse en el partido llegó el tercero en una acción de estrategia en un córner. Fue un mazazo. Pero Cuchi a la hora de partido de penalti recortó distancias. El Sanxenxo pasó a jugar con 3 atrás y 2 puntas buscando la heroica, pero no fue posible y el cuarto tanto local en una contra a 20 minutos del final dejó el partido sentenciado. A pesar de la derrota, el Sanxenxo sigue entre los mejores.

Un penalti sumado a la expulsión de Vila condenó pronto al Sanxenxo en Ribadeo

Te puede interesar