Un As Pontes en línea ascendente pone en peligro la racha del Ribadumia

Un As Pontes en línea ascendente pone en peligro la racha del Ribadumia
Diario de Arousa-2015-01-18-053-f891c266

 

El Ribadumia lleva ocho jornadas consecutivas sin perder y el objetivo es mantener esta línea. Hoy vuelve a jugar en casa delante de una afición que está disfrutando de lo lindo con su equipo, posicionado en zona de play-off, y hoy todos confían en celebrar una nueva victoria, aunque la misión se antoja difícil porque llega a A Senra un clásico del fútbol gallego y un equipo que cotiza claramente al alza. De hecho, lo lógico a estas alturas es que el As Pontes ocupase el puesto del Ribadumia y viceversa, pero el arranque de liga de los de Iván Rodríguez fue muy malo y ahora tienen mucho terreno perdido, aunque sus dos últimas victorias dejan entrever que están en disposición de ir hacia arriba en la tabla aunque la deventaja con la zona alta es demasiada.
Gabi Leis ha convocado a todos sus jugadores disponibles, que son todos salvo Fran Matos. Entra el último en llegar, el marfileño Ismael Kan Traore, que incluso podría debutar, aunque la lista final de 16 la dará el entrenador ya en A Senra.
En el bando de As Pontes causan baja el portero Adrián Laureda, que se vio obligado a dejar al fútbol por culpa de una artrosis. Marcos Bouza será hoy el portero aunque ya está fichado Marcos Souto. Otra baja importante es la del mediapunta Bossa, que está sancionado. Dani, Javi, David Amado y Santi Gegunde completan la amplia lista de bajas del As Pontes para el partido de esta tarde en A Senra, un partido en el que el Ribadumia pretende prolongar su extraordinaria dinámica y en el que Changui confía en mantener su increible racha goleadora.

Un As Pontes en línea ascendente pone en peligro la racha del Ribadumia

Te puede interesar