El Ribadumia gana al Atios en el 90 un partido loco (3-4)

El Ribadumia gana al Atios en el 90 un partido loco (3-4)
Los jugadores del Ribadumia celebran la victoria logrado in extremis en Atios

Un gol de Brais Bernárdez en el último minuto dio la victoria al Ribadumia en el campo del Atios en un partido loco (3-4). Los aurinegros lo afrontaron con muchas bajas, sobre todo en defensa, donde actuaron los medios centros Gus y Álex Durán como centrales. 

 

Desde el inicio el Ribadumia fue a tumba abierta a por el partido. Los visitantes tuvieron tres ocasiones muy claras en los primeros minutos por medio de Lima, Mateo Presas e Iván Caride. De lo que pudo ser el 0-1 se pasó al 1-0 con una acción por banda y remate de Edu Otero con la puntera. El esférico hizo una parábola que superó a Pachi.


El Ribadumia logró empatar en una acción  de córner que remató Álex Durán. Pero el Atios hizo el 2-1 antes del descanso tras un robo y un centro al segundo palo. El balón quedó suelto y marcó Aarón. El Atios se fue con máxima efectividad al descanso. 

 

Baptiste matuvo el 4-4-2 con la entrada de Brais por Bugallo, que tenía molestias. Y en dos minutos el Ribadumia le dio la vuelta al marcador. Primero con un gol de Manu Sánchez a centro de Cheri, y a continuación marcó Durán, de nuevo a la salida de un córner. A partir de ahí el Atios se volcó en busca del empate y al Ribadumia le tocó defender. El asedio local tuvo premio con el empate en una acción polémica en la que los visitantes pidieron falta a Lima al principio de la contra. Rubén Carrera acabó definiendo.

 

El Ribadumia volvió a abrirse a por la victoria, ya que pese a las bajas no se conformaba con el punto. Y en el 90 en una acción por banda, Antón profundizó y metió un centro fuerte y abajo que acabó aprovechando Brais para hacer el definitivo 3-4.

 

Ficha técnica:

 

Atios: Sergio, Iago Pérez, Pedro, Sombri, Marcos (Adrián Campos, min. 64), Rubén Carrera, Bajcetic (Cristian, min. 75), Aarón, Aitor, Edu Otero y Mario (Javi Besada, min. 59).
Ribadumia:  Pachi, Adrián Gómez, Álex Lima, Gus, Cheri, Antón, Álex Durán, Mateo Presas, Iván Caride (Diego Oubiña, min. 80), David Bugallo (Brais, min. 46) y Manu Sánchez (Nando, min. 76).
Goles: 1-0 Edu Otero (min. 24); 1-1 Álex Durán (min. 29); 2-1 Aarón (min. 47); 2-2 Manu Sánchez (min. 52); 2-3 Álex Durán (min. 53); 3-3 Rubén (min. 83); 3-4 Brais (min. 91).
Árbitro: Castiñeiras Pérez.  Amarilla a los visitantes Cheri y Brais.

El Ribadumia gana al Atios en el 90 un partido loco (3-4)

Te puede interesar