El Rotogal Boiro regresa mañana a las 19 horas a A Cachada tras el parón navideño. Los de Chicho Alves arrancan con el derbi ante Vigo Voleibol esta segunda parte de la temporada, con un encuentro al que no llegan en su mejor estado de forma física.
“Tuvimos que parar más de lo que nos gustaría en navidades. Hubo muchos eventos municipales aquí en el pabellón en el que entrenamos y tuvimos que postergar los entrenamientos casi una semana”, comenta el entrenador del Rotogal Boiro.
“Llegamos con todos los efectivos, todos los jugadores están disponibles para el partido y bueno, un poco el mismo mensaje que la primera vuelta. Vamos a intentar encontrar esa regularidad contra todos los equipos”, recalca Chicho Alves.
Durante la primera vuelta el Rotogal logró colocarse como noveno clasificado, llegando a ganar a equipos clasificados para la Copa Príncipe, pero dejándose puntos en canchas que, a priori, no deberían de suponer un problema para el combinado boirense.
“Un equipo tan joven como el nuestro tiene que encontrar ese punto de regularidad, intentar fortalecer un poquito más la mentalidad competitiva, que es importantísimo en chicos de estas edades y vamos a intentar hacer una segunda vuelta cumpliendo este objetivo básicamente”, recalca Chicho Alves en la previa al enfrentamiento con Vigo.