El Sanxenxo suma un nuevo punto con sabor agridulce

Punto con sabor agridulce el obtenido ayer por el Xuventú Sanxenxo en su salida a A Lagoa, y es que los de Nel Blanco se mostraron claramente superiores al Mondariz, curiosamente más incluso con igualdad que con superioridad numérica. 
Los primeros 45 minutos fueron de claro dominio amarillo. Los amarillos dominaron claramente en posesión, manteniéndose siempre en esta primera mitad cerca de la portería de Álvaro, el mejor jugador local. Teti, un activo Diego Penas y Quintela tuvieron sendas ocasiones, destacando especialmente la de Diego Penas, quien tuvo en un cabezazo a bocajarro la mejor ocasión visitante, teniendo la mala fortuna de que el meta local se la encontrara. 
A poco del final del primer tiempo la expulsión de Julián por agarrar a un visitante cuando se iba solo hacía prever un cómodo segundo tiempo. No fue del todo así, pues nada más empezar un balón suelto dentro del área visitante salió rozando el larguero. Se recuperó el Sanxenxo, que tuvo nuevamente en las botas de Quintela (hasta en dos ocasiones) y Diego Penas el gol, pero este se resistió. El susto final fue en el minuto 93, cuando De Assis se plantó solo ante Vivar, errando la ocasión. 

El Sanxenxo suma un nuevo punto con sabor agridulce

Te puede interesar