El Pabellón Municipal de A Senra levantó el telón de la XI edición del Torneo Indoor Arousa Fútbol 7, que en esta ocasión se divide en tres días, siendo hoy el segundo, y el tercero, la jornada correspondiente al alevín femenino, se disputará el próximo sábado cuatro de enero.
Durante la primera jornada, exclusiva de equipos de categoría prebenjamín, se disputaron más de una veintena de partidos entre los 13 equipos participantes, los cuales se dividieron en tres grupos (A, B y C). Los anfitriones fueron Umia CF y Pontevedra CF A.
El primer enfrentamiento selló las tablas con el 3-3. Tras el partido de estreno, llegó el plato fuerte de la mañana, y es que el EFB Vilanova se midió Pontevedra CF B, consiguiendo la victoria por auténtica goleada, 12-3.
En las primeras horas del día, destacaron los triunfos de CD Conxo, por 0-9 ante Bertamiráns, o el del Caldas CF ante el Xuventude Oroso B por 7-4. El equipo local, el Umia CF no encontró la suerte por la mínima en el segundo encuentro que disputó, quedando 4-5 ante Bertamiráns. Por su parte, el EFB Vilanova volvía a vencer, esta vez por 2-1 al Xuventude Oroso B.
Una nueva goleada caería al Pontevedra CF B, por 0-19 ante el SD Cacheiras. Los pequeños locales se reencontraron con la victoria ante Cire Melide CF por 1-5. Mientras tanto, las gradas de A Senra se mantenían llenas para apoyar a los más pequeños, con familiares y vecinos que se desplazaron para disfrutar de una apacible jornada de fútbol.
El Bertamiráns continuó cobrando protagonismo durante la jornada matinal, batiendo a todo aquel rival que se le pusiese por delante, hasta llegar al enfrentamiento ante Cire Melide CF, en el que cayó por la mínima con un 5-7. Su buena racha la continuó cortando el Pontevedra CF A, con un 7-5 en el electrónico . Por otro lado, el Umia CF cayó en el cuarto partido, ante el CD Conxo, con un resultado de 8-2 en su contra. Hoy, desde las nueve, será el turno de los benjamines.