“Solo podemos ganar y ver qué pasa”, dice Bernardeco

“Solo podemos ganar y ver qué pasa”, dice Bernardeco
Carolina Bernardeco defiende un balón en el encuentro ante Ponce Valladolid | mónica ferreirós

El Mariscos Antón Cortegada tiene este sábado una cita que puede ser determinante para su futuro. A pesar de que no dependan de si mismas, las de Álvaro Fernández reciben al Maristas Coruña en el Sara Gómez con el objetivo de meterse en la fase de ascenso. 

 

Tras una campaña de cambios, el cuadro vilagarciano tuvo mucha suerte con el grupo que pudo construir a base de esfuerzo y sacrificio. Una de las protagonistas de la temporada está siendo Carolina Bernardeco, uno de los fichajes estrella. 


“Tenemos muchas ganas de jugar con Maristas, sabemos que lo único que podemos hacer es ganar porque es lo que nos toca y lo que depende de nosotras”, comenta la base portugesa. “Llegamos bien, nos centramos en nuestro partido y el resto se verá después. Por supuesto hay posibilidades de jugar la fase pero no depende de nosotras. Estamos en la situación que estamos y no podemos mirar ahora hacia atrás”, recalca. 

 

Lo cierto, es que el último partido de liga regular en casa puede dinamitar todo, pero no será fácil. Enfrente estará un Maristas que lleva cinco jornadas sin conocer la derrota y ya está clasificado para la fase. “Esperamos que sea un gran partido para todos porque puede ser el último”, dice Bernardeco


El cierre de campaña no puede ser mejor para las de Álvaro Fernández, que ya superan el récord de victorias de las últimas temporadas. “Nos vamos a encontrar un equipo muy duro y competitivo. Creo que va a ser un duelo competido entre ambos”, señala la portuguesa. 


“A lo largo de la temporada fuimos creciendo juntas, trabajamos muy bien el día a día. El grupo es muy muy bueno y eso es importante. Al final esto es un deporte y unas veces se gana y otras se pierde”, comenta la base. Los resultados reflejan el duro trabajo que llevan haciendo las deportistas de Mariscos Antón Cortegada a pesar de tener muy poca rotación. “Para mí fue un año de mucho trabajo en el que conocí otras dinámicas y me superé a mi misma. Creo que es una temporada positiva y ayudé al equipo”, concluye

“Solo podemos ganar y ver qué pasa”, dice Bernardeco

Te puede interesar